top of page

Racedo: fue a ver el trigo y encontró los “restos de una fiesta clandestina” en su campo

Las fiestas clandestinas se multiplican y los infractores buscan nuevos y particulares locaciones para los encuentros. “Se han mandado una clandestina el fin de semana, en propiedad ajena dejando toda la mugre”, contó la joven productora.



Las fiestas clandestinas continúan a la orden del día en la capital entrerriana y zonas aledañas. De hecho, fuentes policiales reconocieron que, en algunas quintas, son recurrentes las intervenciones por este tipo de eventos, que permanecen prohibidos debido a la pandemia de coronavirus.


Incluso, este fin de semana, fue intensa la actividad nocturna que tuvo el personal policial de Paraná, debido a las múltiples intervenciones que realizaron en distintos puntos de la ciudad, debido a las reuniones sociales no permitidas.

Pero en reiteradas ocasiones las "fiestas clandestinas" se multiplican en diferentes ámbitos y con diferentes propuestas, los infractores buscan nuevos y particulares locaciones para los encuentros.


En esta ocasión, llamativamente, se registró en un campo sembrado con trigo, en General Racedo. Carolina mostró su enojo tras hallar los residuos de lo que había sido una fiesta clandestina, realizada en su campo. Así lo descubrió este fin de semana cuando fue al lugar a controlar el trigo sembrado en la parcela, ubicada en la zona de General Racedo (departamento Diamante). “Ir a mirar el trigo y encontrarte con esto”, contó la productora.


Asimismo, resaltó: “el campo no es basurero”, al mostrar fotos del campo con botellas de vino y otros residuos. Al respecto, Carolina señaló: “se han mandado una clandestina el fin de semana, en propiedad ajena dejando toda la mugre, botellas de vino, fernet, coca, sprite, smirnoff, etc.”, afirmó.


“Si supieran lo que cuesta implantar el sembrado para que vengan y lo destruyan así”, se lamentó la joven productora.

Comments


bottom of page